Normal view MARC view ISBD view

Doctor Sueño /

by King, Stephen [author.]; Hernández Sendín, José Oscar [translator.].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Nueva York : Vintage Español, 2019.Description: 601 pages ; 21 cm.ISBN: 1984898701; 9781984898708.Language note: Text in Spanish. Texto en español.Uniform titles: Doctor Sleep. Spanish.Subject(s): Psychic ability -- Fiction | Good and evil -- Fiction | Children and adults -- Fiction | Alcoholics -- Fiction | New Hampshire -- Fiction | Fenómenos psíquicos -- Novela | Bien y mal -- Novela | Alcohólicos -- Novela | Spanish language materials | Fiction | Horror fiction | Paranormal fiction | Paranormal fiction | Horror fictionSummary: Stephen King vuelve al mundo de El resplandor una de sus novelas más emblemáticas. Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija que vive atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlarlos pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraido por una ciudad de New Hampshire, de donde le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales, y precisamente el de Abra tiene mucha fuerza... Danny sabe que sin su ayuda nunca conseguirá escapar. Juntos emprenden una luch épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal.
    Average rating: 0.0 (0 votes)
Item type Home library Collection Shelving location Call number Status Date due Barcode
Books Books Altadena Main Library
Adult Collection Adult New World Languages SPANISH FIC KIN Available 39270004882696

Enhanced descriptions from Syndetics:

La inolvidable y terrorífica secuela de El resplandor .<br> <br> Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, es ahora un adulto alcohólico atormentado por los fantasmas de su infancia. Tras décadas tratando de desprenderse del violento legado de su padre, decide asentarse en una ciudad de New Hampshire donde asiste a las reuniones de Alcohólicos Anónimos y encuentra trabajo en una residencia de ancianos donde emplea su "resplandor" para confortar a quienes van a morir.<br> <br> Allí le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales. Parecen personas mayores y completamente normales que viajan por el país en sus autocaravanas, pero su misión es capturar, torturar y consumir el vapor que emana de estos niños. Se alimentan de ellos para vivir y el resplandor de Abra tiene tanta fuerza que les podría mantener vivos durante mucho tiempo. El encuentro con Abra reaviva los demonios interiores de Dan y lo emplaza a una batalla por el alma y la supervivencia de la niña.<br> <br> Una batalla épica entre el bien y el mal, una historia gloriosa y macabra que estremecerá a los millones de lectores de Stephen King.

Text in Spanish. Texto en español.

Sequel to: The Shining.

Stephen King vuelve al mundo de El resplandor una de sus novelas más emblemáticas. Danny Torrance, aquel niño aterrorizado del Hotel Overlook, se ha convertido en un adulto alcohólico y sin residencia fija que vive atormentado por sus visiones y por los fantasmas de su infancia, que ha aprendido a controlarlos pero no a eliminar de su mente. Un día se siente atraido por una ciudad de New Hampshire, de donde le llega la visión de Abra Stone, una niña que necesita su ayuda. La persigue una tribu de seres paranormales que vive del resplandor de los niños especiales, y precisamente el de Abra tiene mucha fuerza... Danny sabe que sin su ayuda nunca conseguirá escapar. Juntos emprenden una luch épica, una batalla sangrienta entre el Bien y el Mal.

Novelist Select